GATA EN CHINA PARIO UNA CRIA PARECIDA A PERRO

Su ladrido es igual al de un perro y las garras son afiladas



SHANGEUN, China. (Pueblo en Línea). Una cría felina nacida hace un año ha crecido con la imagen cada vez más parecida a un perro. Esto ocurrió en la aldea Shangcun del distrito de Guangling, provincia septendrional china de Shanxi.

Una gata de 12 años parió tres cachorros en julio de 2009 en la casa de su dueña Zhang Lianzhi. Dos de los tres descendientes felinos crecen normalmente, a excepción de la tercera que tiene la fugura parecida a un perro.

Desatendiendo la opinión de los ancianos vecinos que afirmaban que la extraña cría daría mala suerte, Zhang persistió en subsistirlo denominándola como “Guai Guai” (buena niña). Sin embargo, su fisonomía se hacía cada vez más parecida a un canino con su crecimiento.

Guai Guai se ve igual que un cachorro de perro y solo con las garras un poco más afiladas. Ya tiene cinco kilogramos de peso corporal, siendo de tres kilogramos más pesado que su mamá. Es increíble que las dos sean mamá e hija. Su ladra es igual que la de un canino. Le gusta comer todo tipo de alimentos. Aunque parece a un perro, no le gusta jugar con otros caninos y mantiene relaciones más entrañables con su mamá y hernamos.


Compartirlo






Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.